España

Un herido al dar cinco vueltas de campana con su coche en la A-6 en Becerreá (Lugo)

Una persona ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico registrado en la A-6, a su paso por Becerreá (Lugo), según informa el 112.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

El vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas dio hasta cinco vueltas de campana, a la altura del kilómetro 456, en sentido Lugo.

Un particular avisó al 112 sobre las 12,20 horas y explicó que los tres ocupantes habían salido por sus propios medios del vehículo. El 112, por su parte, informó a Urxencias Médicas, bomberos de Sarria y el GES de Becerreá, así como a la Guardia Civil de Tráfico.

El herido fue trasladado a un centro sanitario. Mientras, el vehículo siniestrado quedó obstaculizando los dos carriles de la autovía y sobre la calzada quedaron numerosos restos del accidente, por lo que los efectivos encargados de la conservación de la vía trabajan en su limpieza.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky