Madrid, 20 sep (EFE).- El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, ha destacado que las nuevas normas del PP madrileño incluyen medidas de democratización interna que permitirán la participación de la sociedad dentro del partido.
Granados hizo estas afirmaciones a los periodistas durante la jornada de clausura del XIV Congreso Regional del PP de Madrid.
También se ha referido a las directrices económicas de liberalización, austeridad y reducciones fiscales que se han aprobado en el cónclave, para "ayudar a los madrileños a salir de la situación en la que estamos y en la que nos viene, que parece mucho peor".
Para Granados, estas propuestas "no sorprenden a nadie" porque están concebidas desde la ideología liberal que defiende el PP y, "especialmente, el PP de Madrid".
Respecto a la nueva dirección regional, el también consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior ha agradecido el "apoyo unánime" de su reelección como secretario general del partido y ha valorado la creación de la Vicesecretaría, que ocupará la ex consejera de Asuntos Sociales Gádor Ongil, ya que "me descargará de trabajo y presión", ha dicho.