La Policía Local de Granadilla de Abona (Tenerife), junto a la Guardia Civil, procedió el pasado sábado a la detención de un joven de 21 años, de nacionalidad española, por un presunto caso de violencia de género contra su madre, ocurrido en El Médano.
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)
Esta actuación se inició gracias al aviso del Cecoes por un posible caso de violencia doméstica en una vivienda en el litoral granadillero. Cuando los agentes se desplazaron al lugar indicado comenzaron interrogando a los vecinos por si éstos hubieran escuchado los hechos, indicando que en esa vivienda se habían producido con anterioridad disputas de esa naturaleza.
Los agentes, vistos los antecedentes de altercados ocurridos en tiempos pasados y por las declaraciones realizadas por la víctima, procedieron a la detención de su hijo, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.
Relacionados
- Dos detenidos en Ávila por agredir sexualmente a una joven tras dejarla inconsciente con alcohol y drogas
- Detenido un joven por agredir a una mujer y lanzar una botella al rostro de un policía
- Detienen a un joven por agredir a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria
- Sucesos.- Detenido un joven tras agredir a la hija de dos años de su pareja sentimental
- Detenidos tres menores en Pamplona tras agredir e intimidar a un joven de 19 años a quien quisieron robar