GETAFE (MADRID), 03 (SERVIMEDIA/MAY MARINO, ENVIADA ESPECIAL)
El puestecillo de merchandising que el PSOE ha colocado en el mitin de apertura de la campaña electoral, además de vender las típicas libretas, bolígrafos, tazas o rosas rojas, en esta ocasión también pone a disposición de los simpatizantes mantas contra el frío.
La celebración de la campaña en invierno suponía a los partidos políticos un reto más porque en pleno mes de diciembre el frío podría mermar la presencia de militantes y simpatizantes en los mítines.
Por ello, han elegido en la gran mayoría de los actos públicos lugares cerrados y limitar a por las mañanas los paseos por los pueblos y ciudades.
Para la apertura, el PSOE ha elegido el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (Madrid) con un aforo de 1.200 personas. Allí da el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno el primer discurso de la campaña electoral y pedirá oficialmente el voto para las elecciones generales del 20-D.
(SERVIMEDIA)
03-DIC-15
MML/pai
Relacionados
- MSF y Greenpeace ponen en marcha una operación conjunta de rescate en el Egeo
- Cunha y el Gobierno intercambian acusaciones tras la puesta en marcha del 'impeachment'
- Brasil.- Cunha y el Gobierno intercambian acusaciones tras la puesta en marcha del 'impeachment'
- Aragón pone en marcha el Plan Empresa2 para impulsar la transmisión empresarial
- Ponen en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes para menores en situación de desamparo