España

Balmón expresa su "desconcierto y enfado" tras su imputación

El alcalde de Cornellà de Llobregat, el socialista Antonio Balmón, ha manifestado su "desconcierto y enfado" tras su imputación por parte de la jueza de Sabadell que investiga el caso Mercurio por, supuestamente, haber recibido un reloj de la Federació Catalana de Municipis (FMC) cuando la presidía Manuel Bustos.

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, ha proclamado este jueves la honestidad de su actuación, que "siempre" ha estado amparada en la legalidad, en el marco de sus responsabilidades como miembro del Consell Nacional de la FMC desde el año 2007.

El edil ha sostenido que nunca ha cobrado ninguna remuneración como miembro de la entidad y ha remarcado que sólo ha sido miembro del Consejo Nacional, sin haber tenido responsabilidad ejecutiva.

"Me parece sorprendente una imputación en esta causa por haber asistido a tres reuniones de este órgano en los últimos cinco años", ha apuntado Balmón.

El alcalde de Cornellà ha manifestado su confianza en la justicia y ha mostrado su "total disponibilidad" a colaborar en la investigación, y ha pedido una actuación rápida para que se aclaren los hechos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin