Piquetes de estudiantes están provocando incidentes en la zona del Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para intentar impedir el paso a otros alumnos al centro universitario. Este grupo de estudiantes han tirado petardos y han volcado algún contenedor.
PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Foral están controlando los accesos pero no han accedido al recinto de la universidad, ni han entrado al aulario, según han informado a Europa Press fuentes de la Universidad Pública de Navarra.
En este sentido, las mismas fuentes han explicado que los únicos incidentes se están registrando en la zona del Aulario, mientras que en el resto de la Universidad Pública de Navarra la situación es de normalidad.
Los estudiantes navarros de enseñanzas medias y Universidad están llamados este jueves a secundar una huelga contra la LOMCE y los recortes en educación. Se han convocado dos manifestaciones, la primera a las 12 horas desde el parque de Antoniutti y la segunda, ya a la tarde, desde la Plaza del Ayuntamiento.
Relacionados
- Piden al juez que las exalumnas del Valdeluz sean examinadas por un médico forense
- El Pleno del Parlamento andaluz guarda un minuto de silencio en recuerdo al expresidente del Gobierno
- PSOE exige al PP "una rectificación en toda regla" a Moreno (PP-A) tras su apoyo al dragado del Guadalquivir
- Las acusaciones piden al juez que las exalumnas del Valdeluz sean examinadas por un médico forense
- Una joven resulta herida muy grave al ser arrollada por un vehículo mientras esperaba el autobús en Cartagena