MADRID, 26 (SERVIEMDIA) El catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad San Pablo CEU José Peña lamentó hoy que José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy no plantearan en el debate ninguna propuesta de mejora en temas judiciales.
Peña declaró a Servimedia que los candidatos no hicieron ninguna "aportación nueva" para el futuro sino que se limitaron a criticar lo que hizo el otro durante los últimos cuatro años.
El profesor reprochó que, pese a que hay críticas con la reforma del Poder Judicial o con posibles reformas constitucionales por parte de los dos partidos, no se hablara "nada" de temas judiciales.
A su juicio, si no se hubiera producido el debate "no lo hubiéramos echado nada de menos" ya que se limitaron a repetir "los mismos argumentos" que llevan pronunciando durante toda la legislatura.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 MML/isp
Relacionados
- DEBATES. ACEBES DICE QUE RAJOY GANÓ
- DEBATES. ECOLOGISTAS EN ACCIÓN ACUSA A RAJOY Y ZAPATERO DE HABER
- ELECCIONES. ZAPATERO PROTAGONIZARÁ 23 ACTOS PÚBLICOS DURANTE LA CAMPANA ELECTORAL, ADEMÁS DE LOS DOS DEBATES CON RAJOY
- ELECCIONES. ZAPATERO PROTAGONIZARÁ 23 ACTOS PÚBLICOS DURANTE LA CAMPANA ELECTORAL, ADEMÁS DE LOS DOS DEBATES CON RAJOY
- Rajoy y Zapatero celebrarán al fin dos debates en televisión