La empresa Aparca&go inaugurará esta semana un nuevo servicio de aparcamiento en la estación de Atocha un 50% más económico que el parking oficial, según ha informado la entidad en un comunicado.
Para este nuevo servicio, la empresa ha señalado que consiste en un "aparcamiento cubierto de calidad, con vídeo vigilancia, abierto las 24 horas y los 650 días del año, muy cercano a la estación y con traslado gratuito".
Aparca&go está situado en el aparcamiento del Hotel AC Atocha, a 400 metros de la estación y tiene un coste de 14,95 euros todo el día y 7,95 euros al día a partir del cuarto día de estacionamiento, "mientras que el parking de Atocha cuesta 28,45 euros por día". Además, dispone de 250 plazas (ampliables a 400) y cuenta, inicialmente, con 15 profesionales. Para utilizar el parking, el usuario podrá reservar plaza a través de la web, por mail o por teléfono; o personalmente. Una vez allí, un profesional de Aparca&go le aparcará el vehículo mientras otro le trasladará inmediatamente a la estación de Atocha. A su vuelta, le estarán esperando en la estación para llevarlo de nuevo al parking y que el cliente pueda recoger su coche.