El ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Angel Moratinos, ha viajado este domingo por sorpresa a Mauritania para reunirse con el presidente Mohamed Ould Abdel Aziz, sin que trascendiera el motivo de la visita que, según observadores, se habría centrado en los rehenes españoles detenidos por Al Qaida, informó una fuente diplomática.
Moratinos llegó a media jornada a la capital mauritana, Nuakchot, donde fue recibido inmediatamente por el jefe de Estado Mohamed Ould Abdel Aziz, con quien conversó durante más de una hora, según la misma fuente.
El ministro se fue de Nuakchot tras haberse negado a responder a preguntas de la prensa sobre las razones de su visita, según un periodista de la AFP. Lea aquí la noticia completa