Se llevó diversos objetos, desde equipos de música a embutidos, y 600 euros en metálico
Se llevó diversos objetos, desde equipos de música a embutidos, y 600 euros en metálico
SANTANDER (SAN.MC) 27 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años acusado de tres robos cometidos con escalo en otros tantos establecimientos comerciales de Santander.
El arresto de F.S.P.A. se produjo el pasado martes, y los robos se registraron a lo largo del fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.
En un comunicado, indicaron que las investigaciones de la Policía Judicial condujeron a la detención de este individuo, que utilizó el escalamiento como 'modus operandi' para penetrar en el interior de dos centros de ocio y una frutería, próximos entre sí, ubicados en la calle General Dávila de la capital cántabra.
De los mismos sustrajo diversos efectos --desde un equipo de música, altavoces, prendas de vestir, hasta licores y embutidos de la tienda de alimentación-- además de una cantidad en metálico que ascendía a 600 euros.
F.S.P.A. aprovechaba la existencia de alguna ventana abierta o mal cerrada para trepar a través de las cañerías e introducirse en los locales, llegando en una ocasión a forzar el ventanal para lograr su propósito.
Cuenta con varios antecedentes policiales en su haber por delitos contra el patrimonio y fue puesto a disposición judicial.