'Santander Shopping' arranca su campaña de promoción del comercio urbano con el lema 'Lo que buscas más cerca que nunca' y con el doble objetivo de incentivar el consumo y hacerse reconocible como marca de referencia del comercio urbano de la capital cántabra.
SANTANDER (SAN.MC) 15 (EUROPA PRESS)
La campaña se desarrollará en varios soportes durante la segunda quincena de marzo y la primera mitad de abril, como pistoletazo de salida del plan de comunicación previsto para 2010.
'Lo que buscas más cerca que nunca' es una campaña que apuesta por la cercanía y la variedad, dos de los principales activos del Comercio (ICOMERC.MC)santanderino, con los que se pretende atraer la atención del consumidor mediante iniciativas novedosas e impactantes.
Una de las acciones centrales de esta campaña son las marquesinas-escaparate, ya que, durante unos días, algunas de las marquesinas más céntricas de la ciudad se convertirán en improvisados escaparates comerciales, trasladando al consumidor un mensaje de proximidad mediante una exposición colorista y creativa de la variada oferta de productos del comercio de Santander.
Según explicó la directora de 'Santander Shopping', Mónica Revestido, "tanto el consumidor como las pautas de consumo están en constante cambio, por lo que es fundamental que el comercio establezca un diálogo directo y cercano con el consumidor y, para ello, vamos a llevar a cabo actuaciones sorprendentes y de gran visibilidad para atraer al gran público".
Relacionados
- La Comunidad, la 2ª región con mayor porcentaje de efectos de comercio impagados sobre vencidos con un 5,2%
- La APV firma un acuerdo marco con el puerto de Shenzhen para el desarrollo del comercio bilateral
- El número de efectos de comercio impagados baja un 22,9% en un año en Euskadi
- Los impagos en el comercio cayeron un 37,3% en enero
- Los impagos al comercio se redujeron un 37,3% en el mes de enero