MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La compañía IBERIA (IBLA.MC)y la Xunta de Galicia han firmado un acuerdo por el que la aerolínea se convierte en patrocinador oficial del año Xacobeo 2010.
El acuerdo ha sido suscrito hoy en Madrid por Roberto Varela Fariña, consejero de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, y Manuel López Aguilar, director general de Comercial y Clientes de Iberia.
Con este acuerdo de colaboración Iberia se compromete a la difusión y promoción del Año Xacobeo 2010, a través de los distintos medios y soportes utilizados por Iberia en sus campañas de promoción y publicidad, durante el Año Jubilar Compostelano.
La Xunta, por su parte, hará uso del logotipo de Iberia como empresa patrocinadora, cualquiera que sea el soporte material empleado, para la difusión y promoción del “Xacobeo 2010”.
(SERVIMEDIA)
04-MAR-10
JBM/lmb
Relacionados
- Feijóo admite que el Papa le avanzó el lunes su intención de visitar Galicia y ve que será "un impulso" para el Xacobeo
- El pp gallego cree que la visita del papa a santiago "engrandece" el xacobeo y "enriquecerá" a galicia
- Galicia. el papa visitará santiago el 6 de noviembre para presidir el xacobeo 2010
- GALICIA.-Xacobeo.- La Xunta lleva a Palas de Rei (Lugo) la exposición 'Camiño de Santiago' del japonés Tomohiro Muda
- GALICIA.-Xacobeo.- Antón Lamazares expone en Santiago 'Lume na Fonte', una "reflexión actual en torno a la espiritualidad"