España

La ONCE reparte 800.000 euros repartidos entre 23 cupones en Santander

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido en su sorteo de ayer martes un total de 805.000 euros repartidos entre 23 cupones en Santander con el número 91.524.

SANTANDER (SAN.MC) 17 (EUROPA PRESS)

En concreto, lograron premio a las cinco cifras un total de 23 cupones, que fueron vendidos en el puesto de venta que se encuentra en el Paseo Pereda, a la altura del Banco Santander, y cuyo vendedor, Francisco López, ha repartido premios similares en otras dos ocasiones.

Cada cupón premiado recibirá un total de 35.000 euros, y los clientes se han acercado ya al puesto de la ONCE para comprobar si han resultado agraciados y felicitar al vendedor, según informó la ONCE.

Esta organización recordó que con la compra del cupón se colabora en el desarrollo de sus proyectos sociales de formación, empleo y atención social a invidentes o deficientes visuales, así como programas solidarios con otros colectivos de discapacitados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky