La Universidad Compluntense de Madrid (UCM) y el Banco Santander han creado la primera cátedra de Marketing de Recursos Humanos de España, que será presentada mañana por el rector de la universidad, Carlos Berzosa, y por el director general y director de la división de Recursos Humanos de Banco Santander, José Luis Gómez Alciturri.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El acto tendrá lugar a las 13 horas, en el Rectorado de la Universidad Complutense. Esta cátedra es una iniciativa conjunta de la universidad y Banco SANTANDER (SAN.MC)que tiene carácter pionero en España, informó hoy la UCM.
El centro destacó que la utilización del marketing en materia de gestión de empleados es un campo escasamente estudiado por el mundo académico y de enorme interés para el mundo empresarial, cuyo principal activo es el talento de las personas.
Relacionados
- La Universidad Complutense organiza el I Curso de Experto en Periodismo Gastronómico para cubrir una "demanda social"
- La Universidad Complutense de Madrid y la LFP crean la Cátedra de Marketing Deportivo
- Fútbol.- La Universidad Complutense de Madrid y la LFP crean la Cátedra de Marketing Deportivo
- La portavoz del CGPJ debate hoy en la Universidad Complutense sobre el uso de la Justicia como arma política
- La Universidad Complutense crea la cátedra de Marketing Deportivo con el patrocinio de la LFP