España

Los responsables de Fórum Filatélico reconocen que los sellos estaban sobrevalorados

Uno de los consejeros tenía invertidos 'sólo' 30.000 euros en sellos, prefería el 'ladrillo': 1 chalet y 2 pisos en Madrid, y otros 2 inmuebles en Málaga, valorados en varios millones de euros.

El presidente de la sociedad Fórum Filatélico, Francisco Briones, ha reconocido la sobrevaloración de los sellos que vendían a los cliente, "pero eso no era un problema porque Fórum los recompraba", dijo en la vista ante el juez. Faltan todavía por pasar ante el juez tres de los acusados de la entidad.

El consejero de la entidad, Miguel Ángel Hijón, ha revelado detalles sobre su patrimonio personal. Tenía invertidos en productos relacionados con la filatelia en torno a los 30.000 euros, pero sin embargo poseía varias propiedades entre Madrid y Málaga.

En la ciudad madrileña tenía un chalet en La Moraleja, 1 piso en Prosperidad y otro inmueble de nueva construcción en Sanchinarro. En la capital malagueña tenía otros 2 inmuebles.

Termina la vista en Afinsa

Los detenidos y acusados del caso de Afinsa, que instruye el juez Santiago Pedraz, han pasado al completo ante su señoría, salvo Emilio Ballester, que se encuentra en libertad. A esta hora están realizando un vista rápida entre los abogados de la defensa, acusación y juez para decidir que acusados se mantienen bajo detención y cuáles pasan a estar en libertad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky