España

El padre de Rayan: "No la perdono, ni a la enfermera ni al hospital"

El padre de Rayan, el bebé prematuro que falleció el lunes como consecuencia de una negligencia médica en el Hospital Gregorio Marañón, se encuentra destrozado. "Estuve por la tarde con él y se movía y me sonreía" ha declarado visiblemente afectado por el trágico suceso.

Sin embargo, su voz se endurece cuando habla de la joven enfermera cuyo error causó la muerte de Rayan. No la perdona. "Meterle por la vena comida, yo no lo entiendo, puede que sea un palo gordo para ella pero yo no se lo perdono", ha afirmado duramente Mohamed Mimouni. 

En este sentido, el joven tampoco perdona al hospital, por poner a "una novata" al cuidado de su hijo y además ha denunciado que nadie le informó del error. "Sabiendo que necesita un médico que le esté llevando siempre meten a una chica y la 'enmarronan' así, sólo quiero justicia y que se sepa la verdad" ha señalado Mohamed.

"Estaba en lo más feliz de mi vida, me venia mi primer niño, a mí me han roto la vida. Nunca me van a devolver la vida. Yo ni joven ni nada" ha apuntado Mohamed, quién ha asegurado que aún tiene grabado en la memoria el rostro de su hijo, cuando todavía vivía. "Aún tengo su rostro sonriéndome, no se me va de la cabeza... Se estaba moviendo, me sonreía... Estaba mejorando, recuperándose y yo estaba cogiendo unas pocas fuerzas y ahora...".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky