Energía

CIC Consulting celebra la IV edición del Monitoring Day

La empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones CIC Consulting Informático, organiza un año más Monitoring Day, un evento que tendrá lugar el próximo día 8 de junio en Madrid

El evento anual de referencia dedicado a las soluciones de monitorización de señales y su aplicación en la organización, que este año celebra su cuarta edición, reunirá a ponentes de empresas tan prestigiosas como Telefónica, Viesgo, PWC, FCC Aqualia, Iberdrola Renovables y Nuclenor, entre otras.

Se trata de una ocasión perfecta para conocer, mediante ponencias, casos prácticos y demos, las oportunidades que ofrecen las nuevas herramientas de supervisión de procesos en tiempo real y de inteligencia operacional.

Según la empresa organizadora, ?en el evento se pondrá de manifiesto la importancia de conocer no solo las herramientas de monitorización disponibles actualmente en el mercado, sino también de comprender el impacto económico que genera su implantación. También se pondrá en valor el proceso de monitorización en entornos críticos y se conocerá mejor la problemática dentro de diversos sectores sobre la supervisión y análisis de la información a través de casos reales.

Las cuestiones a debatir en la nueva edición de Monitoring Day -#MMD16-, girarán en torno a los paradigmas y herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento big data, inteligencia operacional y técnicas de mejora de supervisión y análisis de información.

MMD16 está dirigido a responsables de negocio, TI, ingeniería e innovación, así como a consultores e ingenieros que tratan temas de supervisión en los sectores de Energía, Industria 4.0 y Soluciones Smart?, gestión inteligente de redes de agua, edificios, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin