
Madrid, 17 jun (EFE).- La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador contra Iberdrola Generación por "manipulación fraudulenta que altere precio" en el mercado mayorista de electricidad.
El acuerdo de incoación del expediente se adoptó ayer, según aparece en la página de internet del organismo, y los hechos investigados pueden ser motivo de una sanción muy grave.
La CNMC no aclara el periodo en el que se produjo la supuesta manipulación sobre la que ha abierto investigación ni aporta más detalles sobre sus circunstancias.
Relacionados
- La CNMC abre un expediente a Iberdrola por posible manipulación de los precios
- La CNMC incoa expediente a Iberdrola por posible manipulación fraudulenta para alterar precios
- Economía/Energía.- La CNMC incoa expediente a Iberdrola por posible manipulación fraudulenta para alterar precios
- El PP reclama a la Junta en el Parlamento el expediente de la rehabilitación de las viviendas del Torrejón
- Bravo de Laguna opina que el expediente del BIC del Oasis se resolverá en los plazos previstos