
Madrid, 10 jun (EFE).- Cepsa instalará en sus gasolineras surtidores para distribuir gas licuado para vehículos particulares y comerciales con el objetivo de facilitar el repostaje a los usuarios con automóviles que funcionan con autogás.
En un comunicado difundido hoy, CEPSA (CEP.MC)ha explicado que el nuevo servicio ya está disponible en la gasolinera de Campo de las Naciones, en Madrid, y que se irá ampliando progresivamente durante los próximos cinco años.
El director de gas licuado de Cepsa, Filipe Henriques, ha señalado en el comunicado que "con este servicio adicional, queremos poner al alcance de todos los particulares un carburante que tiene probadas ventajas económicas y medioambientales".
Relacionados
- Fabra anuncia la puesta en marcha del Mapa del Deporte para acercar su práctica a todos los ciudadanos de la Comunitat
- La política de no deforestación de Asia Pulp and Paper continúa con la tercera actualización de su Mapa de Ruta de la Sostenibilidad "Vision 2020"
- Luz verde a la fusión de Oza y Cesuras, que deja el mapa municipal gallego con 314 ayuntamientos
- Mariño cree que el Guadarrama está ahora en el mapa del mejor turismo natural
- Xunta insta a abrir un "proceso de reflexión" sobre la modificación del mapa escolar gallego ante la pérdida de alumnos