
Madrid, 25 oct (EFE).- Enagas ganó 270,8 millones de euros hasta septiembre, lo que significó una mejora del 6,2 por ciento frente a los 254,9 millones ganados en los nueve primeros meses del año anterior, informó hoy la gasista a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Los ingresos mejoraron el 13,5 por ciento, al pasar de los 718,5 millones de enero-septiembre de 2010, a los 815,6 millones de los últimos nueve meses.
También mejoró el Ebitda, que pasó de los 588,1 millones de euros a los 654,7 millones, lo que significó un ascenso del 11,3 por ciento en los periodos de referencia, según ENAGAS (ENG.MC)
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Enagás ganó 270,8 millones de euros hasta septiembre, un 6,2% más
- Enagás ganó 270,8 millones hasta septiembre, un 6,2% más
- Economía/Empresas.- Enagás ganó 270,8 millones de euros hasta septiembre, un 6,2% más
- Enagás inaugura una semana importante en resultados españoles
- S&P sitúa los rating de REE y Enagás en perspectiva negativa