
Barcelona, 20 abr (EFE).- Gas Natural Fenosa será la nueva marca de Gas Natural tras la fusión, según se ha anunciado hoy coincidiendo con la junta de accionistas que se celebra en Barcelona.
La nueva marca cambia de tipografía y procura aprovechar el valor tanto de la marca Gas Natural como de Fenosa, que según ha informado la compañía han sido valoradas en más de 300 millones de euros.
Además se mantiene la mariposa como icono de la empresa, que ha sido calificada como "el icono más notorio del sector energético español".
La nueva marca Gas Natural Fenosa ha sido comunicada hoy a los empleados del grupo en todo el mundo y también se trasladará a los accionistas durante la junta.
La nueva marca nace como fruto de la fusión de Gas Natural y Unión Fenosa que se ha llevado a cabo durante el año 2009, en un proceso de concentración en el que se han integrado ambas compañías.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa, nueva marca comercial tras la fusión
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa, nueva marca comercial tras la fusión
- Gas natural-unión fenosa lanzará este ano un nuevo plan estratégico hasta 2014
- Economía/Empresas.- Gas Natural celebra hoy su primera junta de accionistas tras la fusión con Unión Fenosa
- Economía/Empresas.- Gas Natural celebra hoy su primera junta de accionistas tras la fusión con Unión Fenosa