
Resumen de las principales noticias que podrá leer en el diario elEconomista. En su quiosco, por un euro.
-Apagón en Bankinter: un fallo que achaca a IBM lo inutilizó por un día
El pasado martes se cayeron Internet, sucursales, tarjetas, cajeros y banca telefónica
-Los mercados respiran tras mantener los tipos Trichet
El BCE rebaja su tono pero avisa de la inflación
-Trabajo se 'olvida' de desarrollar la Ley de Igualdad en la empresa
Seis meses después no hay 'hoja de ruta'
Y ADEMÁS...
-Al Qaeda lucha por el trono africano
-La Liga, juez salomónico del fútbol
EMPRESA Y FINANZAS
-Brufau: los motivos de Sonatrach son excusas
-Air Europa insinúa que le interesa la compra de Iberia
-Garzón decidirá si pide explicaciones a Arenillas aobre la CNMV y Astroc
-Empate sin goles: la Liga obliga a La SExta y Digital+ a repartirse el fútbol
-¿Sueño americano? BBVA ya pisa fuerte en el sur de EEUU
-No sólo chupetes: Suavinex se pasa a la cosmética de bebés
-Arcelor Mittal, a un paso de vender Sparrows Point por 985 millones
-Alfombra roja en Fráncfort a los coches del futuro de Seat
ECONOMÍA
-Zapatero se queda solo en defensa del optimismo económico
-Los ganaderos estudian protestas por los cereales
-¡La culpa es nuestra! Los grandes ganaderos se movilizarán si los precios suben más
-La Abogacía del Estado gana ocho de cada diez pleitos en los que interviene
-El triunfo islamista en Marruecos podría generar un Gobierno 'a la turca'
BOLSA & INVERSIÓN
-Japón pierde en la crisis todo lo que China gana
-Todas las bolsas europeas se animan, pero la española continúa deprimida
-La otra crónica: Los expertos elevan el techo de Telefónica
-La operación del día: Repsol necesita ahora confirmación
-Análisis Técnico: ACS, Unicrédito, Alba, Guipuzcoano, SG
-Merrill Lynch recomienda comprar Enagás, que se destaca como valor refugio
GESTIÓN EMPRESARIAL
-Una clave del éxito: el ADN del fundador de la empresa
-El argentino que quiere hacer del polo un negocio como la Fórmula 1
-Un negocio mental basado en el 'uno para todos y todos para uno'
-Pavarotti, la voz y el marketing
-En anticuario español se hace un hueco en París
PERFIL