En el diario

Apagón en Bankinter, los mercados respiran tras mantener Trichet los tipos y el 'olvido' de la Ley de Igualdad

Resumen de las principales noticias que podrá leer en el diario elEconomista. En su quiosco, por un euro.

-Apagón en Bankinter: un fallo que achaca a IBM lo inutilizó por un día

El pasado martes se cayeron Internet, sucursales, tarjetas, cajeros y banca telefónica

-Los mercados respiran tras mantener los tipos Trichet

El BCE rebaja su tono pero avisa de la inflación

-Trabajo se 'olvida' de desarrollar la Ley de Igualdad en la empresa

Seis meses después no hay 'hoja de ruta'

Y ADEMÁS...

-Al Qaeda lucha por el trono africano

-La Liga, juez salomónico del fútbol

EMPRESA Y FINANZAS

-Brufau: los motivos de Sonatrach son excusas

-Air Europa insinúa que le interesa la compra de Iberia

-Garzón decidirá si pide explicaciones a Arenillas aobre la CNMV y Astroc

-Empate sin goles: la Liga obliga a La SExta y Digital+ a repartirse el fútbol

-¿Sueño americano? BBVA ya pisa fuerte en el sur de EEUU

-No sólo chupetes: Suavinex se pasa a la cosmética de bebés

-Arcelor Mittal, a un paso de vender Sparrows Point por 985 millones

-Alfombra roja en Fráncfort a los coches del futuro de Seat

ECONOMÍA

-Zapatero se queda solo en defensa del optimismo económico

-Los ganaderos estudian protestas por los cereales

-¡La culpa es nuestra! Los grandes ganaderos se movilizarán si los precios suben más

-La Abogacía del Estado gana ocho de cada diez pleitos en los que interviene

-El triunfo islamista en Marruecos podría generar un Gobierno 'a la turca'

BOLSA & INVERSIÓN

-Japón pierde en la crisis todo lo que China gana

-Todas las bolsas europeas se animan, pero la española continúa deprimida

-La otra crónica: Los expertos elevan el techo de Telefónica

-La operación del día: Repsol necesita ahora confirmación

-Análisis Técnico: ACS, Unicrédito, Alba, Guipuzcoano, SG

-Merrill Lynch recomienda comprar Enagás, que se destaca como valor refugio

GESTIÓN EMPRESARIAL

-Una clave del éxito: el ADN del fundador de la empresa

-El argentino que quiere hacer del polo un negocio como la Fórmula 1

-Un negocio mental basado en el 'uno para todos y todos para uno'

-Pavarotti, la voz y el marketing

-En anticuario español se hace un hueco en París

PERFIL

-Jaime Oraá. El innovador de Deusto

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky