Seguros

Más de 50 empleados y corredores de Zurich participan en la Maratón de Sevilla

Julián López Zaballos entrega la medalla al segundo clasificado de la Zurich Maratón de Sevilla, Jafred Chirchir Kipchumb.

Cerca de 11.500 personas tomaron el domingo la salida de la Zurich Maratón de Sevilla, entre las que se encontraban 50 runners por parte de Zurich Seguros, entre empleados y mediadores de la compañía. 

La maratón más llana de Europa hizo posible que se establecieran buenas marcas en la línea de meta y el buen tiempo ayudó a los sevillanos a salir a las calles y a animar a todos los participantes.

Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, estuvo en la línea de meta para ser el primero en felicitar a todos los participantes que corrían en nombre de Zurich, y también se hizo cargo de la entrega de premios y medallas en las diferentes categorías de la prueba.

Esta ha sido la primera edición que Zurich patrocina la maratón de la capital hispalense, adjuntando su nombre a su denominación oficial como Zurich Maratón de Sevilla, y como ya ocurre con la Zurich Maratón de Barcelona.

Además de la prueba en sí, Zurich estuvo presente durante el viernes y el sábado en la Expo Maratón que tuvo lugar en Fibes, y donde la compañía repartió 10.000 kits de animación diferentes actividades. Además, en el stand se realizaba gratuitamente el estudio biomecánico de la pisada para todos aquellos runners interesados.

El éxito de participantes y la buena progresión de este evento, han llevado a Zurich a poner en marcha este patrocinio y a comprometerse con él a largo plazo para contribuir a su crecimiento constante.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky