MAPFRE ha sido certificada por la compañía EMC Corporation como Centro de Excelencia en la aplicación de productos y servicios para la gestión de contenidos empresariales. Esta distinción supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por MAPFRE durante años para desarrollar procesos y tecnologías útiles y rentables que agilicen y optimicen la gestión documental de los procesos de negocio.
Para la obtención de esta certificación, MAPFRE ha debido superar un proceso de auditoría centrado en diez parámetros distintos: recursos humanos, procesos de gestión, comunicación, innovación, gobierno documental, selección de proveedores y orientación al cliente. Es la primera vez que una compañía a nivel mundial obtiene la máxima certificación de EMC por sus buenas prácticas en todos los parámetros.
Con esta certificación EMC avala que MAPFRE, como Centro de Excelencia, ofrece a sus usuarios procedimientos, tecnologías y estándares que contribuyen a mejorar la actividad documental de los procesos de negocio, tanto a nivel tecnológico como de procedimiento