Seguros

santalucía promueve la solidaridad y la relación cliente-comercio en tiempos difíciles

santalucía, compañía líder en protección familiar, apoya los pequeños gestos para superar tiempos difíciles. Gestos como el que relata la carta publicada en diversos medios sobre la historia de una mujer mayor, de movilidad reducida y con una pensión mínima, la cual, en lugar de domiciliar sus pagos, continua pagando a la cobradora de la Compañía para no dejarla sin trabajo.

Y con esta filosofía, la aseguradora ha desarrollado todo un plan de acciones para promover la solidaridad y compartir fórmulas anticrisis a través de sus Redes Sociales, por ejemplo la campaña ?super luci?. Del 11 al 20 de febrero, los fans de Facebook podrán compartir su mejor idea para ayudar en tiempos difíciles: comprar en la tienda del barrio, no descargar películas en internet y alquilar en el videoclub....

En este marco, precisamente, la Compañía ya lanzó en el mes de junio la campaña ?santalucía contigo?. Una iniciativa que nace con el fin de fortalecer, promover y consolidar el pequeño comercio y proporcionar a los más de 7 millones de clientes de santalucía la posibilidad de obtener descuentos en las compras del día a día en los más de 25.000 comercios adheridos a la campaña, repartidos por toda la geografía española. Se trata de una acción que genera un beneficio mutuo entre el pequeño comercio y el ciudadano. Una campaña que, en definitiva, persigue fortalecer la solidaridad entre españoles.

De este modo, santalucía está cerca de los suyos cuando más lo necesitan, buscando la manera de hacerles la vida fácil. Y así ha sido en sus más de 90 años de historia, por ejemplo, con la figura del cobrador que asesora a los clientes personándose en su domicilio, informándoles del producto y facilitándoles las gestiones cuando estos tienen un siniestro.

Apoyamos la relación con los asegurados y con el comercio local, apoyamos los pequeños gestos y nos sentimos orgullosos de contar con clientes que promueven de forma proactiva la solidaridad en la sociedad española y que aportan, a pesar de las dificultades, su pequeño grano de arena a la comunidad.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin