Think Assist nace como un instrumento más, que refleja el firme apoyo de la compañía
por Internet y las redes sociales, y como elemento definitivo para completar su presencia en Internet
que, además, cuenta con Claudio Plevisani, máximo responsable de la compañía en España, como
colaborador más activo.
Think Assist es la consecuencia del conocimiento generado tras más de treinta años proporcionando
asistencia a clientes, de comprenderlos y de aconsejarlos. La trayectoria de Allianz Global
Assistance en el sector de los seguros, y especialmente en el de la asistencia, nos proporciona un
enfoque experimentado, práctico y participativo.
El site cuenta con ocho grandes secciones, que reflejan los valores de la compañía, rankings,
entrevistas, columnas de opinión, productos de Allianz Global Assistance, datos e infografías,
informes y la participación especial de Claudio Plevisani, Director Regional del Área Sur de Europa y
Consejero Delegado la compañía en España, especialmente implicado en este proyecto.
Claudio Plevisani, quien se ha mostrado entusiasmado con la idea, escribe en Think Assist en
formato columna y contestará a los comentarios de los internautas. En este sentido, confiesa en su
primera intervención que, ?él es de esos que ha tenido que resetear todo lo aprendido sobre
transmisión, canales? la comunicación 2.0 representa el paso definitivo hacia la
interacción?.
About Allianz Global Assistance
How can we help ?
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 10.920 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 135 corresponsales que dan cobertura a 150 países. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. La compañía es parte del Grupo Allianz desde hace diez años.