Seguros

MetLife lanza un seguro de vida vinculado a la hipoteca.

MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo, lanza Crédito Seguro, un seguro de vida anual renovable vinculado a préstamos hipotecarios.

La propuesta de valor de la compañía, a diferencia de otros productos existentes en el mercado, se centra en el ahorro que el cliente puede obtener en su contratación a la vez que cubre al asegurado el pago del préstamo por fallecimiento o incluso por invalidez si así lo quiere el tomador.

Entre las características de este seguro, cabe destacar que existe la posibilidad de estar asegurado hasta edades avanzadas: 85 años por fallecimiento y 65 años por incapacidad, y además, se pueden incluir dos asegurados en una sola póliza. La suma asegurada será decreciente, en función del capital pendiente por amortizar de la hipoteca.

Contratar este tipo de productos es tan aconsejable y necesario como asegurar el hogar donde se reside o el coche que se conduce. De esta manera, se evita traspasar a otras personas cercanas como hijos o padres, las obligaciones de pagos en el caso de sufrir un siniestro que disminuya la entrada de ingresos en el hogar y que, como consecuencia, afecte al estilo de vida de esa familia.

?Dada la incertidumbre que todavía existe en nuestro país, crear un producto que asegure el pago de la hipoteca de la vivienda, y que sobre todo, suponga un ahorro adicional, significa poner al cliente en el centro de la actividad de MetLife, estar pendiente de sus preocupaciones, y cubrir sus necesidades principales?, comenta Óscar Herencia, Director General de MetLife en Iberia

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky