Multiasistencia no sólo ayudará a obtener la certificación oficial de eficiencia energética, sino que ha incluido también en su oferta un paquete de servicios relacionados con la eficiencia, entre los que se incluyen el asesoramiento y la información telefónica, así como la obtención de un informe más amplio de evaluación energética, que propondrá mejoras con las que conseguir ahorrar hasta un 65% en el consumo de energía.
Este informe, elaborado a partir de un exhaustivo y personalizado análisis de la eficiencia energética de cada hogar, teniendo en cuenta orientación, tipo de aislamiento, clase de electrodomésticos, etc., propone mejoras e intervenciones que, según los casos, podrían permitir ahorros en el consumo de energía de hasta el 65% en las viviendas con peor calificación energética.
Apuesta por la eficiencia
El director general del Negocio de Multiasistencia en España, Borja Díaz, sitúa estas actuaciones en línea con su apuesta por los productos de eficiencia energética y por adaptarse de manera constante a las necesidades del mercado. ?Hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios con el objetivo de aportar un valor diferencial a las aseguradoras interesadas en ofrecer a sus clientes productos novedosos, de calidad e innovadores que les permitan diferenciarse?.