La aseguradora lanzará una campaña dirigida a agentes con el objetivo de que concierten el máximo número de visitas con clientes entre los días 1 y 4 de octubre. Durante la Telephone Week se les contactará para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que puedan ser de su interés. La finalidad de la campaña es conseguir el máximo número de pólizas de auto, hogar y vida hasta el 15 de enero de 2014.
Para contabilizar qué Dirección Territorial consigue más pólizas, se ha establecido un valor en kilómetros para cada producto y ganarán aquellos agentes que lleguen a los 42 kilómetros, sea cual sea la combinación de pólizas. De este modo, se vincula la Telephone Week con la Zurich Marató de Barcelona, prueba patrocinada por la aseguradora desde 2011.
Después del éxito de las ediciones anteriores, Zurich Seguros ha decidido ampliar el Telephone Day, que ya se llevaba celebrando cinco años a una semana. Esta acción, se llevará a cabo conjuntamente entre todos los agentes del país y la red comercial de la aseguradora contactará con unos 42.872 clientes.
Con esta campaña, Zurich Seguros refuerza los lazos entre los agentes y sus clientes, demostrando la gran capacidad de asesoramiento y trato personalizado que les ofrece.