Seguros

Caser lanza su nueva campaña publicitaria

Caser lanza su nueva campaña de publicidad institucional que, un año más, estará protagonizada por el campeón del mundo y de Europa, dos veces subcampeón olímpico de baloncesto y estrella de la NBA, Marc Gasol

La campaña, que se enmarca dentro del acuerdo que el deportista y la aseguradora mantienen desde 2009, estará hasta el próximo noviembre  y tendrá presencia en televisión, radio, prensa, Internet, y publicidad exterior. El leit motiv de la campaña será "cuestión de confianza", uno de los principales atributos que junto con la calidad, la experiencia y la orientación al cliente, distinguen a la compañía. Como anécdota, el jugador marcó, de espaldas, en la primera toma y sin montajes, el tiro que aparece en algunas de las imágenes del anuncio. 

Caser ha contado con la agencia de publicidad "Mi querido Watson" para crear su nueva campaña publicitaria. El anuncio que se emitirá por televisión fue grabado en en la pista de baloncesto del Olímpico de Badalona y como explican desde la agencia

"muestra cómo, con confianza, cualquier meta es alcanzable. De hecho el spot cuenta a través del basket hasta dónde llega la confianza"

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky