Sanitas extiende su red de centros dentales en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo Centro Dental Milenium en El Corte Inglés de Colón de la capital del Turia. De esta manera, la compañía tiene ya en esta comunidad autónoma 13 clínicas
Además, para poner en marcha este centro especializado en salud bucodental ha sido necesaria una inversión de 400.000 euros y la contratación de un equipo de 15 profesionales en salud bucodental. Sanitas Dental ha invertido un total de 5,2 millones de euros, hasta la fecha, y ha generado cerca de 200 puestos de trabajo en la comunidad valenciana.
El Centro Dental Milenium Colón ofrece a todos los valencianos sean o no clientes de Sanitas, los mejores profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría?
Con esta apertura son ya 122 clínicas Milenium Dental de Sanitas repartidas por toda España. El plan de expansión de Sanitas Dental, iniciado en 2011 tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en toda España. Centros Dental Milenium
La red nacional de Centros Dentales Milenium de Sanitas está compuesta por 122 clínicas, que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son.