Seguros

Los viajes en grupo de estudiantes, mayores y empresas salen más rentables

Viajar en grupo tiene muchas ventajas. No solo sirve para estrechar lazos de amistad y conocer a nuevas personas, sino también para conceder un respiro al bolsillo.

Las aseguradoras suelen disponer de productos específicos enfocados a diferentes colectivos, como personas mayores, estudiantes y empresas. En los de la tercera edad destaca el traslado sanitario, las repatriaciones hasta el lugar de origen del beneficiario, el envío de familiares desde su domicilio hasta el lugar de internamiento y siempre con un continuo seguimiento de la familia y el asegurado.  

En las pólizas para empresas y profesionales las coberturas son múltiples, pero una de las más novedosas es la prestación en zonas de riesgo e, incluso, en países en guerra. Algunos productos cubren, por ejemplo, la sustitución de un empleado en caso de que tenga que ser repatriado enviando a otro en su lugar; e, incluso, la indemnización en caso de secuestro.

Entre los últimos servicios lanzados al mercado se encuentran también la búsqueda, localización y envío de equipaje en caso de pérdida, robo o demora; la transmisión de mensajes urgentes al asegurado o la protección jurídica

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky