No solo de pacientes particulares viven las aseguradoras de salud, sino que entre sus principales preocupaciones también se encuentran los profesionales y las pymes. Para ellos han diseñado productos con características específicas, entre las que destacan la protección ante accidentes
En Seguros Magazine El Economista
las pruebas diagnósticas, las intervenciones y la cobertura dental.
Los autónomos son uno de los grupos donde más se centra la atención. Hacia ellos se dirige la póliza Sanitas Profesionales, que garantiza el acceso a una asistencia sanitaria completa y a todo el cuadro médico de esta compañía desde 34,9 euros al mes. Para las empresas, la compañía cuenta con Sanitas Pro Pymes Salud, que se adapta a cada una a través de un estudio personalizado del perfil de sus empleados. Incluye todas las consultas y pruebas diagnósticas, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental.
SegurCaixa Adeslas también tiene una oferta específica para este segmento con el servicio Pyme. Se trata de un producto que incluye distintas modalidades de salud, dental e incapacidad temporal, adaptable a la necesidad del cliente. Como ejemplo de una cobertura completa y para cuatro asegurados (de 42, 41, 8 y 6 años), que pueden ser cónyuge, hijos o trabajadores, la cobertura de salud tendría un precio de 457,9 euros anuales por asegurado y sin copagos.