Seguros

Pelayo presenta las nuevas herramientas que fidelizan clientes

Pelayo ha celebrado una jornada comercial para todos los directivos de la red comercial de agentes y corredores, con el objetivo de  preparar el segundo semestre del año tras hacer balance de los resultados del primer semestre del ejercicio y analizar los éxitos alcanzados.

En esta ocasión la jornada celebrada por Pelayo contó con la participación de Mar Cogollos, consejera de la compañía y directora de AESLEME, que formó al equipo comercial sobre los riesgos laborales de tráfico para dar a conocer las causas y sus consecuencias mientras realizan su actividad profesional.

Por otro lado, a través de grupos de trabajo, durante la sesión se identificaron también las acciones a desarrollar en el ejercicio, tanto en lo que respecta a agentes como corredores, así como las herramientas que mejorarán el resultado del negocio en el futuro.

Durante la jornada también intervino el subdirector general de Negocio, Salvador Sanchidrían, que fue el encargado de presentar los acuerdos alcanzados en los grupos de trabajo, siendo el principal que las herramientas trabajadas serán útiles para afrontar el segundo semestre de año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky