La Aseguradora Oficial de la Selección Española está muy presente durante la competición que los hombres de Vicente del Bosque están disputando en tierras brasileñas a través de una campaña en televisión, prensa y radio.
Madrid, 19 de junio de 2013. Tras haber asegurado recientemente a los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional con un seguro de accidentes anual, Pelayo sigue dejando patente su constante apoyo a la Selección Española con una intensa campaña en medios de comunicación durante la disputa de la Copa Confederaciones de Brasil.
La presencia de la aseguradora está siendo constante en los canales del grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro) antes y después de los partidos de la Roja, así como durante los informativos de Deportes Cuatro. Por otra parte, las menciones a Seguros Pelayo y las cuñas publicitarias son habituales estos días en Radio Marca, mientras que la aseguradora también está presente en los diarios deportivos As y Marca en los días siguientes a la disputa de los partidos de la Selección. El propio diario Marca dedicó el pasado viernes 14 de junio una página entera a repasar la estrecha vinculación entre Pelayo y el combinado nacional.
Unida a la Selección Española desde 2008, Seguros Pelayo se ha convertido en un auténtico talismán para el equipo, acompañándolo en sus recientes e inolvidables éxitos, y espera seguir siéndolo en sus próximos desafíos. Esta aseguradora española con más de 80 años de vida comparte con la Selección valores como la cercanía el compromiso y espíritu emprendedor, rasgos muy visibles en Vicente del Bosque, actual seleccionador nacional y embajador de la marca Pelayo
Sobre Pelayo:
Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.
Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.