
Los empleados de Mutua Madrileña han logrado reunir en una mañana más de 1.800 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid.
Desde esta entidad serán distribuidos entre familias en graves dificultades, comedores sociales, residencias de ancianos y hogares de acogida. Se trata de la segunda recogida de este tipo que la aseguradora realiza en su sede del Paseo de la Castellana 33 de Madrid, después de que el pasado mes de diciembre recolectase 1,2 toneladas de alimentos con el mismo fin.
Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Social Corporativo de Mutua Madrileña, en el que ya ha participado un 17% de su plantilla. Por este motivo, un grupo de empleados voluntarios se hicieron cargo de recoger los alimentos aportados por sus compañeros y clasificarlos para facilitar su posterior traslado y almacenado en el Banco de Alimentos de Madrid.
A través del impulso de esta iniciativa, desde Mutua se quiere ayudar a paliar el gran estado de necesidad que sufren muchas familias en España con motivo de la actual situación económica.
Sin duda, una excelente noticia que esperemos sirva de inspiración a otras muchas compañías del sector.