
La compañía aseguradora Allianz ha lanzado Allianz RC Pyme, un producto pensado para las pymes españolas con amplias coberturas y con un carácter muy flexible, para adecuarse a las necesidades concretas de cada cliente.
Según las características de la empresa, se pueden contratar garantías como la Responsabilidad Civil de Explotación, Inmobiliaria, Subsidiaria, Patronal, Locativa, de Bienes de Empleados o Profesional, entre muchas otras.
Las coberturas se adaptan a los distintos segmentos de mercado, con cerca de medio millar de actividades diferentes, según ha informado la compañía.
El nuevo seguro está orientado a satisfacer las necesidades de cualquier negocio, con una facturación de hasta 10 millones de euros, y una suma asegurada adecuada a sus necesidades.
Según explica Jaime de Argüelles, subdirector general del Área de Empresas y Reaseguro de Allianz Seguros, "las pymes son el motor de nuestro país y Allianz Seguros quiere estar a su lado para apoyarlas en la generación de valor. Allianz RC Pyme es una solución sencilla, competitiva y de fácil contratación que se adapta a todo tipo de empresas. A través del asesoramiento de nuestros mediadores, los emprendedores pueden contratar un seguro a medida de su negocio que da una respuesta inmediata en cualquier situación".