Los nuevos datos científicos sobre la cartera de hematología de Octapharma se presentarán en el próximo 27º congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (International Society on Thrombosis and Haemostasis, ISTH), que tendrá lugar en Melbourne, Australia, del 6 al 10 de julio de 2019.
Se han aceptado cinco resúmenes para la presentación de pósteres del congreso. Las presentaciones incluyen datos de la experiencia de en el mundo real con Nuwiq® (simoctocog alfa) u octanate® para la erradicación de inhibidores en pacientes con hemofilia A grave e inhibidores, así como con wilate® como profilaxis en pacientes con la enfermedad de von Willebrand.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".