Ginebra, 8 nov (EFECOM).- La compañía Arkefly inauguró esta semana un nuevo vuelo directo que unirá la ciudad suiza de Basilea y la de Cancún, en el Caribe mexicano, informó hoy la embajada de ese país latinoamericano en Ginebra.
El nuevo vuelo, que se ofrece con la colaboración de los operadores suizos TUI Suisse y FTI Touristik, está diseñado para atender la demanda turística de Suiza, Alemania y Francia, ya que Basilea se encuentra en el noroeste de la Confederación Helvética, a escasos kilómetros de las fronteras alemana y francesa.
El vuelo partirá todos los martes del aeropuerto de Basilea, en un avión Boeing B-767-300, con capacidad para 272 pasajeros, que podrán elegir entre asientos de tres precios diferentes.
Hasta ahora Suiza sólo estaba ligada de forma directa con Cancún a través de un vuelo chárter desde Zúrich, por lo que, según la embajada mexicana, el nuevo vuelo "permitirá seguir ampliando las crecientes relaciones económicas y sociales entre esta importante región europea y México".EFECOM
mgl/emm/jla
Relacionados
- Elecciones de Cataluña: resultados con el 100% escrutado
- Orange y Euskaltel pasan al combate directo por los clientes vascos
- Los bancos son los 'reyes' de la inversión en marketing directo
- Boost Mobile Pro de surf, presentado por Hurley, en directo del 12 al 16 de septiembre
- Economía/Telecos.- Las victorias de la selección de baloncesto impulsan las llamadas 'España Directo' desde Japón