Empresas y finanzas

Nombramiento de Mark Wood como presidente de HomeServe Labs

HomeServe plc ("HomeServe", "el Grupo"), empresa internacional de reparaciones y mejoras en el hogar, se complace en anunciar el nombramiento de Mark Wood CBE como presidente no ejecutivo de HomeServe Labs, la unidad dentro de HomeServe que desarrolló LeakBot.

HomeServe Labs es la rama innovadora de HomeServe que en 2016 lanzó LeakBot, una alarma inteligente patentada para pérdidas de agua, que puede detectar pérdidas en un sistema de agua de red. Las pérdidas de agua son una de las causas principales de reclamos en las pólizas de seguros del hogar en Europa occidental y EE. UU., y LeakBot está específicamente diseñada para ayudar a las compañías de seguros a impedir los reclamos por pérdidas de agua al detectar y reparar las pérdidas tempranamente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky