Empresas y finanzas

Servier anuncia la decisión de la Comisión Europea de convertir la aprobación condicional en autorización de comercialización estándar en pacientes con linfoma agresivo no Hodgkin de células B para PIXUVRI® (pixantrona)

Servier ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha aprobado la conversión de la aprobación condicional de PIXUVRI® (pixantrona) en una autorización de comercialización estándar como agente único para el tratamiento de pacientes adultos con multiplicación en recaída o linfoma agresivo no hodgkiniano de células B.

"Las opciones de tratamiento para el linfoma de células B no hodgkiniano agresivo recidivante o refractario son limitadas", señala el profesor Pier Luigi Zinzani del Instituto de Hematología y Oncología Médica de la Universidad de Bolonia (Italia). "PIXUVRI ha demostrado eficacia en la enfermedad en etapa tardía y la aprobación de la CE confirma que PIXUVRI es una opción de tratamiento para estos pacientes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint