Lumos Diagnostics, una empresa de desarrollo de diagnóstico de servicio completo (POC) con sede en California y empresa escindida de la australiana Planet Innovation, y la empresa con sede en Florida, RPS Diagnostics, desarrollador de diagnósticos comerciales, fabricante y comercializador de las pruebas de diagnóstico de POC, han anunciado hoy su fusión. La compañía fusionada se denominará Lumos Diagnostics.
El enfoque inicial de Lumos Diagnostics se centra en el lanzamiento internacional de la prueba FebriDx®, una prueba de POC rápida en el sitio que incorpora una lanceta de seguridad para obtener una muestra de sangre del dedo, un sistema rotativo de recolección y transferencia de sangre y una activación del búfer de pulsación, para ofrecer a los médicos una evaluación rápida de la respuesta inmune del cuerpo a una infección respiratoria aguda.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".