Empresas y finanzas

3M y Nobel Media se asocian para analizar «El futuro del envejecimiento» en el Nobel Prize Dialogue de Madrid el 22 de mayo

El 22 de mayo de 2019 se celebrará en Madrid el Nobel Prize Dialogue, donde se reunirán varios Premio Nobel, expertos y otras mentes curiosas para debatir los desafíos relacionados con el envejecimiento.

Durante la conferencia, las discusiones variarán desde aspectos clave, como cuánto tiempo viviremos en el futuro, hasta cuánto tiempo nos podemos permitir vivir y cuánto tiempo debemos vivir. Otros paneles abordarán la necesidad de un cambio en la educación en una sociedad que envejece, los derechos de las personas mayores y los aspectos de salud relacionados con vivir más tiempo. Se prestará especial atención al análisis de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como la demencia y el cáncer, y cómo la ciencia puede contribuir a resolver problemas urgentes.

«El apoyo de 3M a este importante evento demuestra nuestro compromiso con los avances en investigación científica y educación relacionados con el futuro del envejecimiento», señaló Kourosh Motalebi, Asuntos corporativos de 3M, responsable de la relación estratégica 3M–Nobel. «Como parte del selecto grupo Nobel International Partners, esperamos inspirar a estudiantes y expertos para que continúen el diálogo sobre los aspectos científicos, económicos y filosóficos relacionados con el envejecimiento».

Entre los prestigiosos Premios Nobel que participarán en el diálogo figuran Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010; Edvard Moser, Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2014; Ada Yonath, Premio Nobel de Química 2009; Finn Kydland, Premio Nobel de Economía 2004; y Edmund Phelps, Premio Nobel de Economía 2006.

Desde 2016, 3M y Nobel Media colaboran para celebrar eventos inspiradores a nivel internacional que han llevado a los Premios Noble a lugares como Emiratos Árabes Unidos, India, Tokio, Singapur, Cora y Chile. Esta colaboración se mantendrá durante varios años para arrojar luz sobre importantes problemas globales.

Acerca de 3M

En 3M, cada día aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar. Con un volumen de ventas de 33 mil millones de dólares americanos, nuestros 93 000 empleados se comunican con clientes de todo el mundo. Encontrará más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo en www.3M.com o en Twitter @3M o @3MNews.

Acerca de Nobel Media AB

Nobel Media divulga conocimiento sobre los logros de los galardonados con el premio Nobel y fomenta el interés en la ciencia, la literatura y la paz en consonancia con la visión y el legado de Alfred Nobel. La compañía llega a una audiencia mundial de millones de personas a través de sus producciones de alta calidad: los canales digitales oficiales del Premio Nobel, el concierto del Premio Nobel y una serie de conferencias inspiradoras intercontinentales que cuentan con la presencia de galardonados con el Nobel. La compañía también gestiona una cartera de licencias de publicación, venta de imágenes y derechos de retransmisión en directo de la ceremonia de los Premios Nobel

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint