Empresas y finanzas

Triton Digital amplía las clasificaciones mensuales de Webcast Metrics a la región de EMEA; además, publica las clasificaciones de las mejores propiedades de audio digital para enero de 2019.

Triton Digital®, líder en servicios y tecnología global para el sector del audio digital y los podcasts, ha anunciado hoy la expansión de su clasificación (ranker) mensual Webcast Metrics® a Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El ranker es una lista de las principales estaciones y redes de audio digital evaluada por el servicio de medición de transmisión por streaming de Webcast Metrics. El primer ranker para la región de EMEA se ha publicado hoy junto con el de América Latina, EE. UU. y el ranker global,y proporciona información sobre las redes y estaciones de streaming de audio con mejor desempeño en toda la región en el mes de enero, entre las que se incluyen Talpa Network, Prisa Radio y Karnaval.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint