Empresas y finanzas

CYNORA, innovador en materiales OLED, recauda 25 millones de dólares en la primera ronda C de financiación, y nombra nuevo CEO de la empresa a Adam Kablanian

En el marco del cierre inicial de su ronda de financiación de la serie C, CYNORA ha anunciado hoy que ha recaudado 25 millones de dólares en fondos de inversores provenientes de Asia, Europa y Estados Unidos. CYNORA, con sede en Alemania, es líder en materiales emergentes, con una tecnología novedosa para producir los sistemas de emisión de ultra alta eficiencia que se utilizan en las pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) de última generación. La compañía lleva recaudados 80 millones de dólares desde su creación en 2008. En breve se produciría el cierre final de la ronda C con una inversión de fondos adicionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint