Dental Monitoring (DM), proveedor del primer conjunto de soluciones de inteligencia artificial (IA) en odontología y ortodoncia, ha cerrado una ronda de inversión por 45 millones de euros, respaldada por el líder en inversiones Vitruvian Partners, para acelerar su expansión global.
Philippe SALAH, Director Ejecutivo de Dental Monitoring, ha afirmado: "En Dental Monitoring creemos que el ecosistema dental puede beneficiarse enormemente de nuestra tecnología. Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con Vitruvian, ya que su amplia experiencia en el sector y su enfoque internacional impulsado por el crecimiento nos ayudarán a alcanzar nuestra ambición compartida de hacer que Dental Monitoring sea accesible a todas las partes interesadas en el ámbito odontológico: pacientes, doctores, fabricantes, instituciones y compañías de seguros de todo el mundo".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".