Empresas y finanzas

Improv Digital elige a White Ops para prevenir el fraude en procesos previos a las licitaciones

Improve Digital, la plataforma de publicidad programática líder en Europa para editores, proveedores de contenido y emisoras, ha anunciado hoy que ha seleccionado MediaGuard, el producto de White Ops para la prevención en procesos previos a licitaciones públicas, con el fin de proteger a sus clientes del tráfico fraudulento. Al usar MediaGuard, Improve Digital ahora puede bloquear el tráfico no humano antes de una subasta.

La presencia global de Improv Digital está creciendo, y la compañía está buscando una solución automatizada que garantice un tráfico limpio. Improve Digital ha elegido a White Ops por su capacidad para bloquear el tráfico fraudulento y no enviarlo a sus socios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky