Reply ha anunciado que ha sido elegido visionario por Gartner en su "Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo"de febrero de 2019.
Gartner evaluó a 18 proveedores de servicios de estrategia e implementación de CRM y CX, y posicionó a Reply como visionario debido a su integridad de visión y capacidad de ejecución.
El enfoque de Reply para proyectos de CRM y CX se basa en un modelo de experiencia de cliente multicapa. Esto incluye mapeo de viaje, experiencia de usuario (UX) y diseño digital, definición de procesos, plataformas CRM, análisis de datos, arquitecturas tecnológicas y pensamiento de diseño centrado en el ser humano para entender, diseñar e implementar soluciones complejas de CRM y CX.
Según el informe, "Gartner define el mercado de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) como servicios basados en proyectos para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia CX, transformar una relación de cliente y/o diseñar, construir, integrar e implementar procesos soluciones tecnológicas que mejoran las interacciones entre las organizaciones y sus clientes. Estos servicios son específicos para mejorar las ventas de los clientes, el servicio al cliente y las operaciones de marketing e interacciones con los clientes y también incluyen la habilitación de transacciones comerciales. "
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".