La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) ha anunciado hoy que el desarrollador y fabricante global de dispositivos médicos Mindray se ha convertido en la 90a empresa en firmar el Open Data Pledge (compromiso de datos abiertos) de la PSMF, demostrando su compromiso en pos de la mejora de la seguridad de los pacientes a través del intercambio de datos.
"Nos entusiasma que Mindray se una al Patient Safety Movement (movimiento por la seguridad del paciente)", ha afirmado Joe Kiani, fundador y presidente de la Patient Safety Movement Foundation. "Hace tan solo 7 años comenzamos con 9 empresas y actualmente contamos con 90".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".