Un libro blanco recientemente publicado desarrollado por Frost & Sullivan pide a la industria de automoción que clarifique y estandarice la terminología de marketing para la asistencia al conductor y tecnologías de autoconducción. También desvela que la tecnología lidar puede "permitir avances significativos en la asistencia al conductor" y la califica como "tecnología clave para permitir la autonomía de conducción completa, así como la asistencia segura al conductor".
El libro blanco patrocinado por Velodyne Lidar, denominado "A Safety-first Approach to Developing and Marketing Driver Assistance Technology," (Un primer acercamiento a la seguridad para desarrollar y comercializar la tecnología de asistencia al conductor), se puede descargar aquí.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".